Portada

TPL_SUBTITLE_PORTADA
Vinaora Nivo Slider

Seductora, cosmopolita, contemporánea, urbana, joven, diferente, audaz, seductora, elegante, tenaz… La moda debe adaptarse a la mujer y no lo mujer a la moda. Ese es el principio de diseño en el que nos basamos.
Moda que tiene en cuenta las necesidades de la mujer actual, con modernos diseños que se adaptan a cada ocasión.
La riqueza de tejidos, el patronaje, la calidad y la variedad son los elementos que nos han llevado a cubrir las necesidades y satisfacer los gustos de la mujer contemporánea para cualquier momento del día. Moda femenina, elegante y funcional. 

Spring/Summer 2016

Para esta primavera- verano desde Hortensia- Marina Riveiro presentamos una amplia colección de mujer basada en la comodidad y confort en el que el binomio black & white, sigue siendo el protagonista indiscutible del street style más exigente. En cuanto a los estampados, en esta colección encontramos un mix de prints, en todas las referencias, que parecen simples pero que están cuidadosamente seleccionados en el que imperan las flores de colores exquisitos y los estampados geométricos inciertos. En la colección hemos incorporado prendas en tendencia como la bomber en la que la firma la interpreta en tonos azules. Los vestidos y las faldas siguen siendo el buque insignia de la marca creando diferentes largos y cortes para una mujer cosmopolita y segura de si misma.

Making of Marina Riveiro (Spring/Summer 2016)

 

Tendencia

TPL_SUBTITLE_TENDENCIA

Tendencias moda 2016, Hortensa Mariña Riveiro.

Diseños a primera vista de líneas simples pero en realidad cuidadosamente elaborados y personalizados para la mujer que busca un look fresco y cómodo sin perder su identidad es la base de la colección. Imperan los prints florales de colores exquisitos ideales para el verano.

COLORES

 La gama cromática de esta colección va desde el color melocotón hasta los lilas y morados, cobrando especial importancia estos últimos ya que las prendas juegan con estas tonalidades en muchas de sus prendas.

El contraste entre colores clásicos-relajantes y tonos vibrantes marca la tendencia de tonalidades esta temporada.

Rose Quartz, Peach Echo o el Serenity nos aportan calma y serenidad.

El Green flash y el fiesta invitan a vivir emociones atrevidas.

 

Empresa

TPL_SUBTITLE_EMPRESA

Hortensia nace en 1970, con una colección de faldas que se consolida rápidamente en el mercado nacional, gracias a la riqueza de tejidos y el buen patronaje. Las colecciones se fueron basando en la evolución de la mujer contemporánea, y con el tiempo aparece la necesidad de crear otro tipo de prenda.

En 1985 lanzamos la firma “Mariña Riveiro”, con una colección de blusas y camisas que complementan la colección de “hortensia”, lo cual también nos permite inaugurar la segunda factoría del grupo, alcanzando una superficie empresarial de 6.000 mtos. cuadrados y más de 150 puestos de trabajo.

Ambas colecciones fueron incorporando diferentes artículos: pantalones, camisetas, vestidos, parkas... tal y como lo demanda la mujer actual. Todos nuestro trabajo está avalado por 40 años de experiencia y la continua evolucion y reciclaje de nuestros equipos de patronaje y diseño, buscando siempre la calidad reconocida de nuestras prendas. En el año 2010 la empresa empieza a dirigirse a otros mercados, y a día de hoy cuenta con puntos de venta en paises como Portugal, Francia, Alemania, Irlanda o Líbano.

PUNTOS DE VENTA

 

Agentes en: Galicia, Castilla-Leon, Asturias, Pais Vasco - Cantabria, La Rioja, Aragón, Cataluña, Islas Baleares, Madrid, Castilla - La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Irlanda

Puntos de venta fuera de España: Portugal, Francia, Libano, Libia

Contacto

TPL_SUBTITLE_CONTACTO

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.

Proyecto Cofinanciado