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PROYECTO COFINANCIADO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN 

Seductora, cosmopolita, contemporánea, urbana, joven, diferente, audaz, seductora, elegante, tenaz… La moda debe adaptarse a la mujer y no lo mujer a la moda. Ese es el principio de diseño en el que nos basamos.
Moda que tiene en cuenta las necesidades de la mujer actual, con modernos diseños que se adaptan a cada ocasión.
La riqueza de tejidos, el patronaje, la calidad y la variedad son los elementos que nos han llevado a cubrir las necesidades y satisfacer los gustos de la mujer contemporánea para cualquier momento del día. Moda femenina, elegante y funcional. 

Fall/Winter 2016-2017

 

Con visión moderna pero sin perder los códigos clásicos de la firma Hortensia- Marina Riveiro presenta una colección otoño invierno 2016/17 basada en patrones que buscan nuevas formas, “prendas clásicas renovadas”.

 

Making of Marina Riveiro (Spring/Summer 2016)

 

Tendencia

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Tendencias moda 2016, Hortensa Mariña Riveiro.

Líneas limpias, sin adornos exagerados que resaltan la figura femenina es la esencia de la colección. 

Formas geométricas, mosaicos estampados y motivos de gráfica animal conforman la temática de los prints.

COLORES

La paleta cromática de esta temporada responde al deseo de tranquilidad que ya vivimos la temporada pasada. 

Tonalidades tierra, tonos pasteles y algún toque de color como el rojo o el mostaza están presentes pero el protagonista indudable es el negro. Puede resultar altamente sofisticado en sus combinaciones.

 

Empresa

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Hortensia nace en 1970, con una colección de faldas que se consolida rápidamente en el mercado nacional, gracias a la riqueza de tejidos y el buen patronaje. Las colecciones se fueron basando en la evolución de la mujer contemporánea, y con el tiempo aparece la necesidad de crear otro tipo de prenda.

En 1985 lanzamos la firma “Mariña Riveiro”, con una colección de blusas y camisas que complementan la colección de “hortensia”, lo cual también nos permite inaugurar la segunda factoría del grupo, alcanzando una superficie empresarial de 6.000 mtos. cuadrados y más de 150 puestos de trabajo.

Ambas colecciones fueron incorporando diferentes artículos: pantalones, camisetas, vestidos, parkas... tal y como lo demanda la mujer actual. Todos nuestro trabajo está avalado por 40 años de experiencia y la continua evolucion y reciclaje de nuestros equipos de patronaje y diseño, buscando siempre la calidad reconocida de nuestras prendas. En el año 2010 la empresa empieza a dirigirse a otros mercados, y a día de hoy cuenta con puntos de venta en paises como Portugal, Francia, Alemania, Irlanda o Líbano.

PUNTOS DE VENTA

 

Agentes en: Galicia, Castilla-Leon, Asturias, Pais Vasco - Cantabria, La Rioja, Aragón, Cataluña, Islas Baleares, Madrid, Castilla - La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Irlanda

Puntos de venta fuera de España: Portugal, Francia, Libano, Libia

Contacto

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